lunes, agosto 30, 2010

Cristina, Scioli y Massa juntos en Tigre

La Presidenta presidió la entrega de netbooks en la ciudad gestionada por su ex Jefe de Gabinete, Sergio Massa, hoy con aspiraciones provinciales, al igual que el actual gobernador Scioli. Además, recorrieron juntos la Planta Potabilizadora aún en construcción.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó esta tarde el distrito de su ex Jefe de Gabinete y actual intendente de Tigre, Sergio Massa. Lo hizo acompañada por el Gobernador Daniel Scioli, con quien Massa intentaría disputarse el gobierno provincial.

La primera mandataria nacional entregó computadoras portátiles a alumnos de las escuelas secundarias de la región, en el marco del programa Conectar Igualdad. Más tarde, la Presidenta, el gobernador y el Intendente recorrieron la Planta Potabilizadora Paraná de las Palmas, ubicada en la Ruta 26, en la localidad de Dique Luján.

Cristina Fernández manifestó ante los presentes que "hay que seguir quebrando la desigualdad y darle más equidad y más oportunidades" y sostuvo que "de eso se trata la actividad del Estado". En su recorrida por la Planta Potabilizadora, la Presidenta aprovechó para referirse a Papel Prensa: "No recuerdo ni aún en la década infame que se defendiera tanto el interés de una empresa privada como vemos hoy".

El intendente Massa, por su parte, expresó: "Algunos viven con la lógica de poner palos en la rueda y criticar y nosotros lo que hacemos es sumar esfuerzos, compromisos y voluntad de trabajo para todos los vecinos de Tigre puedan seguir siendo parte de este sueño que tenemos entre todos, que es hacer Tigre cada día más grande".

No hay comentarios.: