miércoles, agosto 25, 2010

Distinguen a 51 medios bonaerenses con premios CADUCEO

Medios de comunicación de más de 40 localidades y ciudades de la provincia de Buenos Aires serán distinguidos por el Consejo Profesional de Ciencias Económica por sus trabajos en el período 2009/10.

La tarea de evaluación llevada a cabo por el jurado de la XIX edición del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, se realizó teniendo en cuenta todo aquel material divulgado entre el 13 de abril de 2009 y el 15 de marzo del año en curso.

Serán galardonados profesionales de radios, publicaciones escritas, canales de televisión y sitios web de la Provincia considerados destacables en cuanto al contenido cultural, social, periodístico, comunitario y deportivo de su mensaje.

Serán así 51 los medios premiados en esta edición, los mismo pertenecen a los partidos de Almirante Brown, Azul, Bahía Blanca, Berazategui, Quilmes, Saladillo, Bolívar, Bragado, Campana, Chacabuco, Chascomús, Cnel. Pringles, Colón, Daireaux, General Pueyrredón, Hurlingham, Junín, La Plata, Las Flores, Leandro N. Alem, Lomas De Zamora, Madariaga, Maipú, Necochea, Mercedes, Monte, Navarro, Olavarría, Pergamino, Saavedra, Pilar, Rauch, San Isidro, San Martín, San Nicolás, San Pedro, La Costa, Tandil, Tapalqué, Trenque Lauquen, Tres Arroyos.

Tal como adelantó La Noticia 1, Rolando Hangling será homenajeado como comunicador bonaerense en esta edición.

No hay comentarios.: