jueves, agosto 26, 2010

En Escobar se realizó un amplio operativo de nocturnidad

El operativo, efectuado por la Dirección General de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, se llevó a cabo en las zonas céntricas de Garín y Belén de Escobar, con el objetivo de evitar problemáticas que se suscitan especialmente durante los fines de semana.

A raíz de estos controles, en Belén de Escobar, se procedió al secuestro de un vehículo Ford Taunus en la intersección de la Av. E. Tapia de Cruz y Ameghino, en cuyo interior se encontraban dos jóvenes a quienes se les detectó un elevado nivel de consumo alcohólico.

Por su parte, en la ciudad de Garín, se interceptó a un grupo de jóvenes que se encontraban consumiendo estupefacientes en la calle Belgrano y Salvo. Como consecuencia de ello se incautó la sustancia (picadura de marihuana) que tenían en su poder, y los mismos fueron trasladados a la sede policial de la mencionada ciudad donde se labraron las actuaciones respectivas.

Luego, personal de la Dirección de Prevención Comunitaria detuvo un Renault 19 que tenía su documentación registral adulterada, motivo por el cual se incautó el rodado, que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Además se labraron un total de 14 infracciones de tránsito por diferentes motivos, entre ellos la falta de casco para los conductores de motocicletas, obstaculizar el transito y estacionar sobre las veredas y en lugares prohibidos.

Cabe destacar que durante el desarrollo de los mencionados operativos se contó con el apoyo de personal policial de las Comisarías de Belén de Escobar y de Garín.

No hay comentarios.: