lunes, agosto 02, 2010

Escándalo en Mercedes por un video hot filmado en un cementerio

La ciudad se vio convulsionada por los rumores que hablan de un video entre una menor de 16 años y el sereno del cementerio, de aproximadamente 50 años. Hablan de "fiestas negras", fotos y videos sexuales en la garita de la dependencia municipal.

Nuevamente un distrito bonaerense se vio conmocionado por un video sexual protagonizado por una menor y un adulto, y filmado en el cementerio.

Se trata del sereno del cementerio de Mercedes y una menor de 16 años con la que supuestamente mantiene una relación amorosa. Las versiones hablan de fotos, videos sexuales y fiestas negras celebradas en la dependencia municipal.

El Sindicato de Trabajadores Municipales decidió convocar a todos los empleados del cementerio para que dieran sus versiones acerca de lo acontecido en el predio municipal. Lo cierto es que aún no existe denuncia penal aunque de comprobarse la existencia del material el mayor involucrado podría ser imputado por "Abuso sexual gravemente ultrajante".

La Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales, Flora Balzategui, dialogó con el diario Nuevo Cronista, y confirmó la existencia de numerosos rumores: "Si yo descubriera algo realmente grave hago la denuncia. Porque tengo a mi madre, mi marido, mis hermanos, todos en el cementerio, y no lo dejaría pasar por nada del mundo. Y no me interesaría a quién voy a golpear. Pido por favor que el señor Intendente, la policía, a quién le corresponda, que investiguen todo".

En tanto Rubén Legarreta, el administrador del cementerio, afirmó que los empleados no están siendo investigados: “Ni el turno mañana ni el de noche están siendo investigados ni fueron citados a declarar”. Además sostuvo que “no” conoce del tema más que “los rumores, que circulan hace 20 días”.

Los fuertes rumores obligarán al Municipio, gestionado por el Intendente Carlos Selva a iniciar investigaciones internas.

No hay comentarios.: