miércoles, agosto 04, 2010

Espectáculos hasta el 8 de Agosto.

VELMA CAFÉ – Gorriti 5520 – Palermo Hollywood - 4772-4690
Llega el único espectáculo de boleros de Buenos Aires
LOS ULTIMOS ROMANTICOS…En busca del bolero perdido

LOS ULTIMOS ROMANTICOS SON:
Mabel Minuchin: La cantante
Pablo Cymer: El Saxofonista y El Cantante
Alessandro Juarez: El Baterista y El coro y Pregonero
Ariel Palermo: El Guitarrista , el coro y en los Arreglos musicales
Hugo Naughton: El Bajista
Daniel Falcone: En la Prensa y Producción Artística
Vane Tolchi: En la Producción Artística
Al fin nos encontramos para jugar, para soñar, para viajar en el tiempo buscando aquel bolero perdido que hable del amor, de los sueños del desengaño y de Lo bello que es vivir.
El Repertorio rinde homenaje a grandes artistas e interpretes Latinoamericanos ( Roberto Cantoral, Álvaro Carrillo, Cesar Portillo de la Luz, Chavela Vargas, Maria Marta Serra Lima, Luz Casal, El trío los Panchos, Luís Miguel, entre otros)
Funciones: Jueves 5 y 12 de Agosto – 21.00 hs.
Localidades: $ 40

50 REPRENTACIONES!!!
ELLOS - Malena Pichot & Ezequiel Campa
Ellos renuevan el joven género del stand up en Argentina, con la combinación explosiva de los talentos de Ezequiel Campa y Malena Pichot sobre el escenario. El, con varios años de comediante, una extensa carrera en cine, teatro y TV y un singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas.
Ella, con sus videos que tienen ya cientos de miles de seguidores, donde da cuenta de un mundo repleto de ironía, lucidez y ese humor tan pero tan propio que trasladó, con gran éxito, al stand up.
Campa y Pichot, Ezequiel y Malena, unidos como una multitud ante los más diversos públicos que los reciben entre gritos, sonrisas y aplausos, ya preparados para reírse de Ellos (mismos).
¿Y Cómo es El, y cómo es Ella?
Funciones: Viernes 6 y 20 de Agosto – 21.30 hs.
Sábados de Agosto - 00.30 hs.
Localidades: $ 45.

TANGOLOCO presenta TANGOS DEL MUNDO
Daniel García: Piano, Arreglos y Dirección.
Walther Castro: Bandoneón
Horacio Montesano: Guitarras eléctrica y clásica
Mono Hurtado: Contrabajo y ballenas
Christian Colaizzo: Batería y Percusión
Tangoloco se animo a jugar con el Tango electrónico en el 2002 y con los sonidos de la ciudad en "099 Central", su primer CD, y su director y autor Daniel García fue nominado a los Martín Fierro como mejor música de la TV Argentina en el 2003.
Tangoloco fusiono a Los Beatles con el Tango, La Milonga y el Candombe, en "Tangos de Liverpool" el segundo trabajo del quinteto, en el año 2004. Los bailaron Maximiliano Guerra y Mora Godoy.
Tangoloco homenajeo los 40 años del Rock Nacional en "Rock en 2x4", el 3er CD con invitados de lujo como Rubén Rada, Maria Volonte, Pablo Ziegler, Guille Fernandez, Darthes y Cabernet , haciendo que los clásicos de Charly García, Spinetta, Nebbia o Fito Páez se dieran la mano con el genero tanguero.
Tangoloco grabo un CD y Dvd "En vivo" en el año 2008, con Patricia Sosa como invitada, para demostrar que el sonido del grupo era el producto de la fusión de este quinteto y que no había ningún truco de grabación, después de numerosos y exitosos ciclos en el Velma café de Bs. As. Fue Nominado para los Gardel 2009.
Tangoloco viajo por Finlandia, Noruega, Suecia, México, Chile, Ecuador, Perú y muchos otros países representando a la cultura argentina con una idea de avanzada y sin temor a mezclar Piazzolla con Beethoven.
Tangoloco, acaba de presentar en julio junto a la cantante y diva japonesa, Anna Saeki en 2 únicas funciones su nuevo material "Tangos del mundo" incluyendo temas de Sting, Queen, Abba, Carpenters, Broadway, y composiciones originales proponiendo que estos interpretes y autores jueguen con los aires de nuestra ciudad.
Tangoloco, el quinteto de Daniel García (Martín Fierro por su tema "Con las alas del alma" con textos de Eladia Blazquez), partirá rumbo a Japón en Octubre, y durante 1 mes pasearan su increíble música junto a Anna Saeki.
Ahora, antes del viaje, se despiden, en 2 nuevas ultimas funciones, los días 7 y 14 de Agosto en el Velma café a las 21hs con invitados sorpresa, quienes también cantaran y jugaran en el escenario con el quinteto.
Funciones: Sábado 07 y 14 de Agosto – 21.00 hs.
Localidades: $ 60

VOXPOP
VOXPOP está integrado por:
Hernán Laperuta, tenor
Matías Hilaire, tenor
Axel Jeannot, tenor
Oscar LLóbenes, barítono
Javier Diez, barítono
Mariano Avruj, bajo
Manuel Moreno, director
Tomás Mayer-Wolf, director
Considerado por el diario La Nación como “uno de los grupos vocales más creativos de la Argentina,” el sexteto VOXPOP continúa cautivando audiencias en todo el país. El conjunto, ponderado por el conductor radial Ari Paluch como “un ensamble de calidad impecable,” prepara su nuevo álbum, luego de los éxitos de “Bocetos Acapella” y “Bocetos Acepella II,” ambos producidos por el sello independiente “Pitch-pipe Records.”
VOXPOP ha desarrollado una notable reputación por la originalidad de sus versiones a capella de temas de diversos estilos musicales. El perfecto empaste de sus seis voces masculinas, que van desde contratenor a bajo, así también como sus certeras recreaciones de la melodía, el acompañamiento ‘instrumental’ y la base rítmica, han hecho que el grupo haya ganado fama como "una auténtica banda de rock vocal."
VOXPOP presenta en esta oportunidad un espectáculo que contará con, además de la usual musicalidad y frescura del grupo, un alto contenido de humor, participación del público y varios invitados especiales.
Funciones: Viernes 06 – 13 y 20 de Agosto – 23.55 hs.
Localidades: $ 50

DIEGO LICHTENSZTEIN presenta “ZEIDE SHIKE”
Relatos / Canciones: DIEGO LICHTENSZTEIN
Artistas invitadas: DIVINA GLORIA / ZULLY GOLDFARB
Piano y Bandoneón: NORBERTO VOGEL
Saxo y Dirección musical: OSCAR KREIMER
Libro: PERLA LASKE / DIEGO LICHTENSZTEIN
Dirección general: PERLA LASKE
Algo sobre tu abuelo - ZEIDE SHIKE - Semejanzas con tu realidad, no son casualidad.
Relato musical a cargo de Diego Lichtensztein.
Corría el año 1924 y Shike, con solo 17 años, fue puesto por sus padres en un barco que lo llevaría desde su Rusia natal hasta Nueva York, donde lo esperaba su hermano mayor.
Estaba escapando del servicio militar, en una Europa que ya conocía de guerras pero que aun no vislumbraba el holocausto que vendría.
El cierre repentino de las fronteras de los EEUU, hizo que el destino anclara a Shike en Buenos Aires, solo, sin idioma, sin familia,… como tantos otros.
En Buenos Aires hizo su vida, se casó, tuvo cuatro hijos, doce nietos. Pero nunca pudo olvidar su Rusia natal, sus padres, sus hermanas, sus paisajes, sus olores.
Una historia como tantas otras, que mezcla la nostalgia, el humor, la familia…
Una historia como la tuya.
Funciones: Domingos de Agosto – 20.00 hs.
Localidades: $ 60

Teatro La Tertulia - Gallo 826 - Buenos Aires - 6327-0303
Jorge Alberto Gómez dirige
"NO HAY QUE LLORAR" de Tito Cossa
Actúan: Victoria Aragón, Daniel Beniluz, Gabriel Daneri, Norma Gordon, Georgina Sica y Sergio Theaux.
Escenografía y Vestuario: Mercedes Uría
Asistente de Dirección: Julieta Schwartz
Asistente de Producción: Paula Gómez
Prensa: Daniel Falcone
Producción Ejecutiva y Dirección General: Jorge Alberto Gómez
"Sólo importa el propio objetivo". "Los demás son un medio para conseguirlo". Un retrato agudo de la clase media argentina de los 70. Afectos, mezquindades y ambiciones que se entrecruzan en un reencuentro familiar que pondrá al desnudo la verdad de estos seres. Porque el encuentro con la propia historia es inevitable.
Pero, aunque duela, hay un mandato a cumplir: No hay que llorar.
Funciones: Sábados de Agosto - 20.30 hs.
Localidades: $ 35

JORGE ALBERTO GOMEZ (Director)
Egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Realizó Talleres con Héctor Bidonde, Augusto Fernández y Alberto Ure. Realizó actuaciones en el Teatro General San Martín y Alvear bajo la dirección de Hugo Urquijo, Helena Tritel, Manuel Iedvabni y Hugo Carrillo entre otros. En cine participó en films como El Fondo Del Mar: Dir: Damián Szifron 2003/ El Bonaerense Dir: Pablo Trapero 2002 / Hasta la Victoria Siempre: Dir: Juan Carlos Desanzo 1997 / La Nube Dir: Pino Solanas 1998 / Amigo Mio. Dir: Jeanine Meerapfel y Alcides Chiesa 1994 / Peperina. Dir: Raul de la Torre 1995.
Participó en producciones televisivas como Simuladores, Primicias, Calientes, Rincón de Luz, Muñeca Brava, Buenos Vecinos, Luna Salvaje, Chiquitas, Celeste Siempe Celeste, Mas Haya del Horizonte, Ricos y Famosos, Luna Salvaje, El Sodero de mi Vida.
Ejerce la docencia como profesor de teatro y preparación del actor para televisión. Fue asistente de dirección de Rubén Szhumacher.
Dirigió en teatro “Obsesiones detrás del Espejo” de Susana Gutierrez Posse y Alejandra Varela, auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Ciudad De Buenos Aires y ahora estrenando “NO HAY QUE LLORAR” DE Tito Cossa, el 5 de junio en el teatro La Tertulia.
Este año cumple 10 años de actividad con su empresa de representaciones artísticas.

"MUERO DE TI" de Alejandro Genes
Elenco: Florencia Montanucci. María Carolina Vázquez Murillo. Paula Radovancich. Gastón Catanzaro. Martín Errea.
Escenografía: Alejandro Genes
Diseño de iluminación: Ricardo Sica
Vestuario: Soledad de la Buelga
Música: Ramiro Cordoba
Diseño Grafico: Federico Feliziani
Asistente de Dirección: Paula Russ
Prensa: Daniel Falcone
Dramaturgia y Dirección: Alejandro Genes
Lupe tiene excesos, en su vida no hay punto medio ni tonos grises, el amor con Mauro lo vive al límite, muere de amor y mata por amor. La traición de su Vecina la conduce a una venganza donde es involucrada su amiga, Lore. Brizuela es contratado por ambas para hacer un “trabajito” Lentamente todo se les va de las manos y nada era lo que parecía ser. Ayer, mañana y hoy.

Palabras del Autor
MUERO DE TI, es una pieza dramática, o bien un “Juguete Fúnebre”, que habla del amor, de morir de amor, de morir por amor, de matar por amor. De lo inconstante que es el amor. De lo cruel, brutal, enfermo y hermoso que es el amor. La forma de contarlo es el juego, el juego como sistema que implica un elemento ineludible para su ejecución: el compromiso. El compromiso con las reglas de ese juego y con ninguna otra cosa. El juego en el teatro tiene extrañas reglas y cada experiencia tiene las propias y hay que saber establecerlas. El teatro, en tanto juego, es un lugar de incomodidad.
Funciones: Viernes de Agosto – 21.00 hs.
Localidades: $ 35

Teatro El Recoveco - Av. Corrientes 1.630 - Buenos Aires - 4372-6834
“EXÓTICA” (Lírica entre las plumas del humor)
Elenco:(por orden alfabético): Raúl Colombo, Marcelo Correa, Lola Hunkeler, la presentación de la soprano Salomé Inchaurrondo y los tenores Nacho Iribarne y Ariel Maida
Llega a la calle Corrientes “Exótica” (Lírica entre las plumas del humor) espectáculo nominado como Mejor Music Hall 2.010 en los Premios Estrella de Mar.
Dos tenores, una soprano, una actriz y vedette y dos actores cómico-transformistas de excepción componen un cóctel explosivo que conjuga áreas de las principales óperas como La Traviata, Carmina Burana y Turandot, canciones populares por todos conocidas como New York, New York, A crazy little thing called love, Memory, Oh sole mío entre otras interpretadas en vivo, recreaciones de cuadros de revista y de las principales comedias musicales con montajes perfomáticos de un impecable y logrado buen humor.
Exótica es disfrutar de un desfile de 50 cambios de un impactante y original vestuario en una atmosfera en la cual Paris, Venecia, New York y Buenos Aires estarán presentes.
Los invitamos a vivir una experiencia teatral en la cual la lírica, las plumas y el humor se dan la mano en 20 cuadros exquisitamente seleccionados...
Funciones: Sábados de Agosto - 21.30 hs.
Localidades: $ 35.

No hay comentarios.: