jueves, agosto 05, 2010

Esteban Echeverría: Octava Exposición de Autos Clásicos .

Se expondrán 300 vehículos clásicos y de colección, la mitad estarán a la venta durante el evento. Además habrá autojumble de repuestos y accesorios y stands de maquetas.
Cuenta regresiva. Cada vez falta menos para que empiece la 8º Expo Clásica del Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría (CACEE). La cita tendrá lugar durante el próximo viernes, sábado y domingo -6, 7 y 8 de agosto- de 10 a 18, en su sede de Avenida Boulevard Buenos Aires 791, en Monte Grande. Se esperan más de 20.000 personas.
Quienes asistan, tendrá la posibilidad de disfrutar de más de 300 vehículos de todas las épocas (autos, motos y colectivos), de los cuales, 150 estarán a la venta durante los tres días que dura el evento. Además, habrá un museo del automóvil, auto-jumble de repuestos y accesorios y stands de maquetas.
Cabe destacar que, en su predio de 12 mil metros cuadrados, el CACEE resulta el único auto-jumble permanente del país, compuesto por 32 stands de servicios, donde se pueden encontrar vehículos para restaurar, restaurados u originales; repuestos y accesorios; manuales, revistas y folletería; insignias y logos; y toda la información para patentar, asegurar o alquilar vehículos para eventos y películas. Es decir, todo lo necesario para quienes quieran adquirir un auto clásico.
El viernes los jubilados podrán ingresar gratis, mientras que la entrada general tendrá un costo de $ 10.

No hay comentarios.: