lunes, agosto 30, 2010

Herrera seguirá al frente de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo

Luis Herrera, representante de la UOM, fue reelecto como Secretario General de la Confederación General del Trabajo Regional San Nicolás-Ramallo. Luis Peréz, del sindicato de la carne, será el Secretario Adjunto.

El representante de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM) Luis Herrera fue reelecto como Secretario General de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo y será acompañado por Luis Pérez, del gremio de la carne.

El plenario se llevó a cabo en la sede de la UOM, Rivadavia 132, de San Nicolás. Estuvieron presentes dirigentes de la CGT a nivel nacional como Carlos María González, titular de UTEDYC, Secretario de Juventud y Protección de la Niñez de la CGT; Norberto Di Prospero, líder de la Asociación del Personal Legislativo; Juan Carlos Schmid, titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento y Secretario de Capacitación y Formación Profesional de la CGT, José Fantini, Secretario General de la Federación de la carne; Omar Plaini, Diputado de la Nación y Secretario General del gremio de los Canillitas y Naldo Brunelli titular de la UOM San Nicolás.

Herrera anunció que habrá una subdelegación de la CGT en Ramallo.

No hay comentarios.: