miércoles, agosto 04, 2010

ITUZAINGÓ FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO

Para festejar el Día del Niño que se conmemora el próximo domingo 8 de agosto, el Gobierno Municipal organizó un cronograma de actividades a realizarse durante el fin de semana.
Los vecinos tendrán una gran variedad de opciones para disfrutar en familia el fin de semana en el que se homenajea a los chicos.
En las plazas y Centros de Desarrollo entre las 14 y 17 hs. habrá actividades gratuitas recreativas y culturales para todas las edades.
Espectáculos infantiles, malabares, magia, inflables, juegos, música y otras alternativas se dispondrán en distintos espacios públicos.
El sábado 7 será en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita de Santos Vega y Quiroga (Villa Udaondo) y en la Plaza Eva Perón de Pringles y Portugal (San Alberto).
Mientras que el domingo 8 las jornadas de festejo se llevarán a cabo en las Plazas Barrio Nuevo (El Rancho y El Chacho) y 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y en el Centro Comunitario Barrio Parque San Antonio (Olivera 2160).
“Como todos los años, invitamos a festejar todos juntos el Día del Niño a través de espectáculos en los barrios y jornadas recreativas para disfrutar en familia. Va a haber entretenimiento para todas las edades así que esperamos que los vecinos sepan aprovechar las propuestas como lo hacen siempre”, aseguró el Intendente Alberto Descalzo.

No hay comentarios.: