lunes, agosto 30, 2010

Karina Rabolini entregó $1.110.000 a Coronel Suárez a través de Soluciones Ya!

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el director Ejecutivo del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio, entregaron ayuda económica por $ 1.110.000 al municipio local para la instalación de una escuela de equinoterapia, de alumbrado público en la localidad de Huanguelén, desagües pluviales y la construcción de una unidad sanitaria.

La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el director Ejecutivo del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, visitaron la ciudad de Coronel Suárez, donde concretaron la entrega de ayuda económica por $1.110.000 a dicho Municipio para ejecutar una serie de obras en el distrito.

Los emprendimientos previstos van desde la instalación de una escuela de equinoterapia hasta el alumbrado público de la localidad de Huanguelén, desagües pluviales y la construcción de una unidad sanitaria.

Además, Rabolini y Aparicio visitaron junto a Patricio Smith, director de Estadística y Control de Gestión del Registro Provincial de las Personas, el Registro Civil de Coronel Suárez lanzando la digitalizacion del mismo para la tramitación de DNI. Este avance les permitirá a los vecinos poder recibir el nuevo documento en un plazo de entre seis y diez días.

Tanto el programa Soluciones Ya! como el Registro Provincial de las Personas dependen de la Jefatura de Gabinete provincial que conduce Alberto Pérez.

Entre los proyectos –presentados por la Comuna- que se financiarán con los recursos entregados por la Provincia figuran:

- Terminación de Gimnasio multiuso y baños del club ferroviario Mitre.

- Sanitarios y conexiones de agua, gas y cloacas, en escuela de adultos de Barrio Rosario.

- Construcción de unidad sanitaria en barrio San Cayetano.

- Desagüe pluviales en avenida Teodosio Alaniz.

- Escuela de Equinoterapia en Pueblo Santa María.

- Recambio total de chapas y estructura de techo pileta para actividades de discapacidad y escuela de deportes.

- Conexión del nuevo sistema de alumbrado público en la localidad de Huanguelén.

- Finalización Centro de Día “Dorcas” – Fundación adelfas.

No hay comentarios.: