viernes, agosto 06, 2010

Lanzamiento de la primera etapa de señal de Internet Gratis Wi Fi en el partido de José C. Paz.



El viernes 6 de agosto, a las 12:30 horas, en el hall del Centro Municipal de Estudios, sito en Leandro N. Alem 4595 y Pueyrredón, se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la primera etapa de señal de Internet Gratis Wi Fi en el partido de José C. Paz.
Estuvieron presentes el Intendente de José C Paz, Mario Ishii; la jefa de gabinete, María Luisa Geiszer; el secretario de gobierno, Agustín López; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz, concejal José Mondoví y demás concejales integrantes del alto cuerpo; Ricardo Martínez y Ricardo Rojas técnicos de la empresa que tiene a cargo la realización del emprendimiento, secretarios, subsecretarios, directores integrantes del departamento ejecutivo. También estuvieron presentes directores de escuelas estatales y privadas, comunidad educativa y representantes de asociaciones intermedias y entidades de bien público del partido.

PROYECTO WI FI EN JOSÉ C. PAZ
Este proyecto en su primera etapa, fue realizado a través de la Secretaría de Economía y Hacienda conjuntamente con la Dirección de Comunicaciones.
Facilitará la comunicación entre los habitantes, centros de salud, organismos municipales entre si, entidades culturales y educativas. Permitiendo de esta manera una comunicación entre los individuos y facilitando el intercambio de conocimientos.
Generará un servicio de vanguardia y significará un avance en la cultura, posibilitando el acceso de la tecnología a todo el pueblo, lo que conllevará que todos los ciudadanos que posean un dispositivo móvil, ya sean celulares, notebook, netbook y palms podrán acceder a este servicio en forma gratuita.”
Iniciando el acto, el público presente entonó las estrofas del himno nacional. Luego comenzaron las alocuciones con el director del proyecto Wi Fi, Ricardo Martínez quien desarrolló la temática mediante un audiovisual.
Seguidamente realizaron palabras de agradecimiento, al Jefe Comunal, los directores de la escuela técnica Nº 2, Prof. Adrián Martínez y de la escuela privada “Yolanda Pierini”, Prof. Cintia March.
Al finalizar las palabras, el Intendente hizo entrega de una notebook a Nicolás Gómez para que pueda seguir capacitándose, quien sufre de hidrocefalia.
Finalizando el acto protocolar el Jefe Comunal realizó un extenso discurso ante la gran cantidad de vecinos presentes en hall de la escuela municipal.
Por consiguiente se invitó a los presentes a un ágape realizado el aula 32, lugar donde se encuentra el Centro de Operaciones con los equipos desde donde se envía la señal de Wi Fi.

No hay comentarios.: