domingo, agosto 29, 2010

Malvinas Argenbtinas: El Programa Ahí sigue dando beneficios

En una de sus tareas habituales la Dirección General de Política Social de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizó una nueva donación de elementos destinados para la mejora de la vivienda a través del Programa Ahí.
Este Programa es implementado desde hace dos años y medio y consiste en la entrega de sillas, cocinas, colchones, chapas, membranas, maderas, entre otros elementos.
Ricardo Quinteros, titular de la mencionada Dirección malvinense se mostró contento por las personas que recibieron la donación. “Estamos contentos porque hay varios beneficiarios que hoy tienen la posibilidad de tener los artículos que ellos habían solicitado”.
Del mismo modo señaló que ello fue posible gracias a la decisión política del Intendente Jesús Cariglino de actuar fuertemente en el aspecto social de los vecinos de Malvinas Argentinas. “Esta es una respuesta más para con las personas que necesitan una ayuda”, completó.
Una de las personas beneficiadas agradeció especialmente el pedido que había hecho de chapas, sillas, una cama y otros elementos en general. “Pedí un poco de todo, lo que se necesita en realidad”. Noelia vive con su papá, cuatro hermanos y tiene un nene.

No hay comentarios.: