domingo, agosto 22, 2010

Malvinas Argentinas. Asumieron las autoridades radicales distritales.

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 23, (PUNTO CERO) El sábado 21 de agosto, en horas de la tarde, en la localidad de Tortuguitas en la sede de la Cámara de Comercio, se llevó a cabo el acto, en el cual asumieron las autoridades electas en las últimas elecciones internas de la Unión Cívica Radical, que es ahora es presidido por Facundo Rodríguez.

Estuvieron presentes el presidente del comité de la Provincia de Buenos Aires del radicalismo, Miguel Bazze, el vicepresidente, Carlos Pérez Grecia; la diputada María Luis Storani; el presidente del radicalismo de San miguel Osvaldo Rearte; el Dr. Francisco Mugnolo.

Luego de una prolongada espera, que obligó a suspender una conferencia de prensa previa programada; ya que antes los referentes provinciales habían participado de la asunción de las autoridades del radicalismo paceño, todo se inició con la entonación del Himno Nacional.

Seguidamente habló la presidenta saliente, Lidia Gómez Morel, tras lo cual sucesivamente hablaron el nuevo presidente, Facundo Rodríguez; Carlos Pérez Grecia, María Luisa Storani; Francisco Mugnolo, tras lo cual se entregaron diplomas de reconocimiento a varios afiliados por su empeño y militancia a lo largo del tiempo.

Finalmente habló el presidente del radicalismo bonaerense, Miguel Bazze.

Estaba prevista también la presencia de Ricardo Alfonsín, pero debió suspender todas sus actividades del fin de semana por un problema de salud.












No hay comentarios.: