lunes, agosto 30, 2010

Malvinas Argentinas: Entrega de personerías jurídicas.

Este viernes se realizó en las instalaciones del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas una nueva entrega de personerías jurídicas, reconocimientos municipales y libros rubricados a 44 entidades.
En el acto se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el Secretario de Gestión, Diego Cariglino y la Directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez.
Cabe destacar que esta entrega se da en el marco del convenio N° 1/A del 96, firmado por el Intendente Jesús Cariglino, con el Ministerio de justicia de la Provincia y la implementación de la ordenanza 211/98 de decreto 2858/00.
“Este es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que realizan estas entidades, así lo pide el Intendente, que cada entidad esté representando no solo a una parte de los ciudadanos sino también que estén representadas en sí mismo a través de la documentación que corresponde”, sostuvo Miguel Harari.
Por otra parte, señaló la comunión que existe entre el gobierno municipal y las entidades. “Estamos convencidos que tenemos un gran apoyo de las entidades y mientras más organizados estén mejor es para la gobernabilidad nuestra porque esto hace a la tarea diaria; además, teniendo un trato fluido con estas entidades podemos transmitirle al intendente de manera más rápida cuál es la necesidad de la zona”, explicó el Secretario de Gobierno.
Es importante remarcar que el trámite para las diferentes entidades (clubs, centros de jubilados, sociedades de fomento, etc.) es totalmente gratuito y sin trabas burocráticas. “Es fundamental la colaboración del funcionario para con el vecino” para agilizar el trámite.

No hay comentarios.: