miércoles, agosto 04, 2010

Malvinas Argentinas: EXPOSICION DE ANIME DE INTERACT Y ROTARACT.

El domingo 1 de agosto, se realizó en la sede del Rotary Club de Los Polvorines, una exposición de animé (animación japonesa y video juegos), organizada en conjunto por los programas juveniles, quienes con mucho éxito lograron una jornada estupenda donde se reunieron chicos de Los Polvorines y localidades vecinas para compartir su sentimiento por el anime.
La jornada comenzó a las 11 de la mañana con exposición de merchandising a cargo de locales de anime y video juegos de la zona, proyecciones de series, cosplay (disfrases de personajes), charlas entre otras actividades.
Lo visitaron Nacho Fenoy (Rotaract Club José C. Paz); el secretario del Rotary Club de Moreno, el interact de Moreno (recientemente formado); Mariano Medina Goudet (ex secretario distrital de Rotaract de Moreno Florencio Molina Campos); Facundo Tuñez (Rotaract Club de Caseros Sur) y aproximadamente ciento veinte personas que en el transcurso de la tarde se fueron renovando.
Los miembros de Interact y Rotaract, trabajaron desde hace tiempo pera que este proyecto se haga realidad, quienes han prometido repetirlo en breve. Este tipo de eventos practicamente no se realiza fuera de Capital y el común denominador de los concurrentes fue el aliento por haberlo hecho tan cerca de sus hogares en Los Polvorines.

No hay comentarios.: