domingo, agosto 29, 2010

Maratón por Seguridad Vial en San Fernando

El gobernador Daniel Scioli estará presente este domingo a las 9 en la IV Maratón por la Seguridad Vial en San Fernando. El mandatario, acompañado por el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, dará la orden de partida en la Plaza Mitre para esta prueba que cuenta con el auspicio de Provincia Seguros. También estarán presente el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y el director del Banco Provincia, Nicolás Scioli, entre otras autoridades.

El gobernador Daniel Scioli estará presente este domingo a las 9:00 en la IV Maratón por la Seguridad Vial en San Fernando, que con el auspicio de Provincia Seguros tendrá un recorrido por los puntos más atractivos de la ciudad combinando el compromiso con la seguridad vial y el bienestar de la práctica deportiva.

Scioli, acompañado por el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, dará la orden de partida en la Plaza Mitre para la prueba que además del circuito de 10 km contará con dos etapas más, de 3 km y 1,5 km para chicos.

Alberto Haure, presidente de Provincia Seguros, explicó que “esta maratón se puede realizar en óptimas condiciones porque nosotros apostamos al deporte para reafirmar el compromiso con la seguridad vial y con el bienestar general de la sociedad”.

También estarán presente el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y el director del Banco Provincia, Nicolás Scioli, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: