miércoles, agosto 04, 2010

Marcos Paz: Presentan iniciativa para combatir el frio

Se trata del programa "Marcos Paz Abriga". Acondicionarán un espacio para ser utilizado como refugio para las personas que carecen de vivienda. El proyecto es financiado por la Provincia.

Acompañado por la Secretaria de Promoción Social Laura Funes, el Intendente Ricardo Curutchet encabezó el lanzamiento oficial de "Marcos Paz Abriga", una propuesta que, según explicó el Jefe de la Comuna, apunta a proteger a familias en situación de vulnerabilidad social extrema.

La iniciativa fue planeada en etapas. De esta forma, en un primer momento se realizó la compra de materiales de construcción para el acondicionamiento del inmueble, posteriormente fueron adquiridos elementos de cama para el uso del hogar, de los que varios son refaccionados por trabajadores de las cooperativas del programa nacional "Argentina Trabaja".

Los fondos provienen del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y fueron destinados para que el municipio pueda llevar a cabo medidas contra las extremas temperaturas de este invierno.

No hay comentarios.: