jueves, agosto 26, 2010

Más de 5 mil personas participaron de los festejos del Día del Niño en Manuel Alberti


La celebración fue organizada por la Agrupación “Causa Peronista”, conducida por Diego Vivas. Hubo sorteo de bicicletas y shows musicales para toda la familia.
El pasado domingo por la tarde, más de 5 mil personas coparon la calle principal de la localidad de Manuel Alberti para participar de la celebración del Día del Niño, evento que fue organizado por la Agrupación “Causa Peronista”, que conduce el joven dirigente Diego Vivas.
Desde las 16 y hasta las 19 hs, toda la comunidad de Alberti se acercó a participar del encuentro sobre la calle Yrigoyen, en el que se sortearon bicicletas para los chicos, hubo juegos, inflables, y en el que además hicieron su presentación diferentes bandas musicales que le pusieron ritmo y color a la tarde.
Entre los artistas se destacaron las actuaciones de los grupos “El Lucero”, de Villa Rosa, “Delirio” y “La Yucatana”, - ambos oriundos de Manuel Alberti – mientras que como broche de oro, llegó a esa localidad Mary Hot, que hizo vibrar y bailar a toda la multitud, que desbordó las previsiones de los organizadores.
También hicieron su actuación los integrantes de la Murga “Los Elegantes de Manuel Alberti”.
El evento contó con la animación y conducción de Rosita Suárez y Diego Vivas.
“Queremos agradecer al Intendente Municipal Humberto Zúccaro, al compañero José Molina que estuvo representado por Damián Espíndola (Consejero Escolar) y Eva Molina; a los integrantes de la Organización Causa Peronista, a los agentes de la policía de la Comisaría 4° de nuestra localidad que nos cuidó a todos, y la Dirección de Tránsito de la Comuna”, destacó Vivas, profudamente emocionado.
Asimismo, el dirigente señaló que el pasado domingo “más que el día del niño, en Alberti se celebró el día de la Familia”. Mientras que cerró asegurando que desde la organización Causa Peronista “se seguirá luchado por una integración social para todos”.

No hay comentarios.: