domingo, agosto 29, 2010

Paggi encabezó un megaoperativo policial en Quilmes

Juan Carlos Paggi, el Jefe de la Policía Bonaerense, llevó adelante el trabajo policial que fue calificado como “exitoso”. Las fuerzas de seguridad informaron que aprehendieron a 35 personas y secuestraron droga, armas y diferentes vehículos. “Estos operativos se realizarán con frecuencia en los distintos puntos de conflicto del Conurbano”, indicó el Jefe policial.

En las últimas horas, el Jefe de la Policía de Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi, desembarcó en Quilmes para encabezar un mega operativo de saturación en inmediaciones al Triangulo de Bernal, en el Acceso Sudeste. Allí, en uno de los puntos neurálgicos de la zona sur del Conurbano, cientos de uniformados apostados en el lugar secuestraron drogas, vehículos, armas de fuego y hubo más de una treintena de demorados.

En detalle, las autoridades sostuvieron que hubo 35 aprehendidos, se secuestraron 128 dosis de paco y 10 armas de fuego. Además, se retuvieron cerca de 60 motocicletas en situación irregular.

El trabajo policial fue considerado "un éxito" por la policía de la Jefatura Departamental Quilmes, que trabajó conjuntamente con la Dirección de Tránsito municipal y que movilizaron una imponente logística en la zona. Esto se viene realizando con frecuencia en otros sectores del distrito.

En el lugar, Paggi advirtió que “este tipo de operativos se realizarán con frecuencia en los distintos puntos de conflicto del Conurbano” con el fin de lograr “prevención del delito”.

Del mismo modo, en la jornada del jueves, las fuerzas de seguridad montaron nuevamente un importante operativo de saturación, esta vez, en el centro de la ciudad.

No hay comentarios.: