domingo, agosto 29, 2010

“Quiero barrios sin armas y sin drogas”, enfatizó el Gobernador

“Quiero barrios sin armas y sin drogas”, afirmó hoy enérgicamente el gobernador Daniel Scioli en San Martín y dijo que para esto espera “la ayuda de los vecinos”, en tanto avanza el programa de urbanización social que lleva adelante su gobierno abriendo calles, cerrando basurales y facilitando servicios de salud, seguridad y trámites. El mandatario remarcó que la “urbanización social” que realiza su gestión “está orientada a que no haya más barrios impenetrables”.

San Martín.- “Quiero barrios sin armas y sin drogas”, afirmó ayer enérgicamente el gobernador Daniel Scioli en San Martín y dijo que para esto espera “la ayuda de los vecinos”, en tanto avanza el programa de urbanización social que lleva adelante su gobierno abriendo calles, cerrando basurales y facilitando servicios de salud, seguridad y trámites.

“Las armas y las drogas son la contracara de la vida. Y tenemos que encarar esta situación a fondo…Yo les pido a las mamás, a los papás, a los chicos… todos tenemos que encauzarnos en la cultura de la vida, en la cultura del esfuerzo”, expresó Scioli junto al intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus.

El gobernador remarcó que la “urbanización social” que realiza su gestión “está orientada a que no haya más barrios impenetrables” y agregó que le pidió a la policía y al área de infraestructura; “no quiero más barrios impenetrables, para poder llegar a lo más profundo del corazón de cada familia”.

Scioli observó en el barrio 9 de Julio las múltiples tareas de mejoras hechas y verificó el funcionamiento de los trailers y dependencias donde se atiende gratuitamente en odontología, ginecología, clínica médica, aplicación de vacunas y simplificación de trámites, por caso 4 mil DNI.

Estuvieron presentes la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el director ejecutivo del Programa “Soluciones ¡Ya!”, Eduardo Aparicio; el director del OPDS, José Molina; el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Canno; y el concejal de San Martín, Daniel Ivoskus.

No hay comentarios.: