sábado, agosto 07, 2010

SAN ISIDRO: ACTIVIDADES EN EL MUSEO BECCAR VARELA

El Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela” informó sobre las actividades que tendrán lugar en su sede de Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, hasta noviembre próximo.

Este mes, será presentado un nuevo libro sobre nuestra historia. Será el 11, a las 19, cuando el historiador Daniel Balmaceda de a conocer su última obra titulada “Biografía no autorizada de 1910”.

En tanto, el miércoles 18, también a las 19, Tomás Hudson dará una conferencia sobre La Triple Alianza.

Asimismo, en septiembre se llevará a cabo el ciclo de conferencias “Bicentenario y Patrimonio Cultural, Tres itinerarios con historia”. Los encuentros se realizarán los miércoles 8, 15 y 22, desde las 19. Los disertantes serán el Arq. Jorge Tartarini, el Dr. Oscar Andrés De Masi y el Arq. Gustavo Brandariz. La entrada es libre y gratuita hasta cubrir la capacidad de la sala.

En tanto, los miércoles 3, 10, 17 y 24 de noviembre se dictará el seminario “Conservación del Paisaje Natural, Ciencia y Tecnología”. A cargo del Arq. Jorge Gazaneo, la actividad, de cupo limitado y arancelada, será a beneficio de la Asociación Amigos del Museo.

Para mayores informes hay que comunicarse de lunes a viernes 9 a 13.30 al 4575-4038.

No hay comentarios.: