miércoles, agosto 25, 2010

San Miguel: Denuncian desaparición de candidato a Intendente

(Lanoticia1). El dirigente Ricardo Jorge Lemos, socio del ex narco y postulante a la Jefatura Municipal de San Martín Miguel "Mameluco" Villalba, fue visto por última vez el pasado domingo. Su familia sospecha un secuestro extorsivo, aunque aún no hubo ningún pedido de rescate.

El candidato a Intendente de San Miguel Ricardo Jorge Lemos "Mascardi" se encuentra desaparecido desde el pasado domingo y los investigadores barajan varias hipótesis al respecto, informaron fuentes policiales.

Lemos es un dirigente político y empresario de la noche que reside en un country de Malvinas Argentinas. Es socio del ex narco Miguel "Mameluco" Villalba, también candidato a intendente, pero en San Martín, ex guardaespalda del sindicalista Luis Barrionuevo y actual candidato a Jefe Municipal de San Martín.

Lemos, al igual que Villalba, cuenta con antecedentes judiciales relacionados a la venta ilegal de automóviles.

Fuentes policiales dijeron que la familia tendería a pensar que podría ser "un secuestro extorsivo, aunque no se recibió ninguna llamada pidiendo rescate, pero los investigadores no descartan la idea de un ajuste de cuentas por motivos políticos o por cuestiones personales".

Según la denuncia, Lemos fue visto por última vez el domingo a las 17.00 en un local de comidas ubicado en cercanías de ruta 25 y ruta Panamericana.

"Venía con dos personas más de una reunión partidaria y lo dejaron en ese lugar para encontrarse con otra persona del partido. Ahí desapareció", afirmaron los voceros.

Interviene en la causa la Fiscalía 20 de Malvinas Argentinas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JORGE LEMOS ES UN MAFIOSO, LOS QUE LO CONOCEMOS Y TUVIMOS ALGUN ENCUENTRO CON ÉL LO SABEMOS... NO ES NINGUN BEBÉ DE PECHO, TIENE MUCHOS ENEMIGOS Y SI LE PASA ALGO LO TIENE BIEN MERECIDO. NO ES UNA BUENA PERSONA. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA....