miércoles, agosto 04, 2010

San Miguel: Juanjo Castro: “Hay que escuchar a todos los sectores”

Así lo expresó el Director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires Juanjo Castro en una cena realizada anoche con el Sindicato de Camioneros, el Sindicato de Empleados de Juegos de Azar, el Sindicato de Trabajadores de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, entre otros dos más.
Ante cerca de 20 representantes de los diversos Sindicatos se hicieron presentes a la cena que el Director de Fogaba realizó en San Miguel Centro, “se tratan de una serie de reuniones a fin de escuchar las problemáticas y hacer buenas relaciones con los trabajadores de nuestro distrito, además, la semana pasada tuve el honor de poder juntarme con deportistas conocidos de la zona, creo que falta mucho, esto recién comienza, hay que escuchar a todos los sectores de San Miguel semana tras semana, la agenda sigue con una cena con jóvenes agrupados del distrito, luego con una congregación evangélica y más tarde con comerciantes”, dijo Castro.
Muchos de los allí presentes tocaron temas puntuales de las problemáticas que asechan en sus barrios como prioridad. Previo a eso, Castro mantuvo un dialogo con todos los comensales a fin de trasmitir el mensaje del Dip. La Porta de cara al 2011, “Es la única opción para que esto cambie enserio”, dijo.
Con respecto a la fluidez de las reuniones: “Mi intención es realizar una reunión por semana, juntarme con tres o cuatro sectores que representen a San Miguel, deportivos, sindicatos, agrupaciones políticas y sociales, entidades culturales, etc., lo que trato de hacer es ver que problemas tienen, como es su organización, que necesitan e inmediatamente ejecutar la solución para que ellos también vean que no es una cena mas, sino que es una herramienta política de unión para solucionar, dentro de lo que se pueda, los problemas del barrio”.
Luego de comida, Castro se comprometió a volver a atenderlos para ver los resultados de lo charlado en la meza, “Prometo lo que sé que voy a cumplir, lo que no puedo, por mi demanda de tiempo a cargo del Fondo de Garantías (Fogaba), lo agendo y junto a mi agrupación tratamos de ver la solución, la gente no quiere esperar hasta el 2011, quiere ver las necesidades ya, y ahí estaremos con poco o con mucho pero estaremos”.

No hay comentarios.: