jueves, agosto 05, 2010

San Nicolás tomó la posta, y el municipio vende garrafas sociales

(Realidad bajo Sospecha). En una primera tanda se vendieron 1.200 garrafas y ahora la comuna aguarda la llegada de otras 600 para distribuirlas en aquellas zonas de la ciudad donde no hay red de gas natural.
Desde hace ya una semana el Municipio de San Nicolás se encarga de la venta de garrafas sociales, luego de las quejas presentadas por vecinos de la zona que denunciaban los sobreprecios en la venta de ese insumo necesario para sobrepasar los días más fríos del año.
En este contexto, la comuna espera la llegada de una segunda tanda de gas envasado -600 garrafas-, que serán distribuidas con prioridad en aquellas zonas de la ciudad donde no hay red de gas natural.
El municipio de San Nicolás fue autorizado a comercializar gas envasado, luego de las gestiones iniciadas por el intendente Marcelo Carignani en la Secretaría de Energía de la Nación.
En este sentido, el jefe comunal de San Nicolás remarcó "hemos tomado como prioridad aquellas zonas de la ciudad en donde no hay red de gas natural, más allá de que algún vecino en otro barrio pueda no tener la conexión hecha".

No hay comentarios.: