miércoles, agosto 25, 2010

San Pedro: Franetovich mantuvo reuniones con productores locale

El funcionario provincial visitó San Pedro para mantener una reunión con representantes del sector agropecuario. Manifestó su intención de poner en valor las producciones locales.

El Ministro de Asuntos Agrarios Bonaerense, Ariel Franetovich, participó con parte de su equipo de trabajo y autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires de la reunión con representantes de entidades agropecuarias y productores independientes para acordar políticas crediticias de recuperación para la producción.

El ministro provincial manifestó en declaraciones a La Noticia 1 que llegó a la ciudad para "la conformación de la mesa tripàrtita con los productores como pide el Municipio", gestionado por Pablo Guacone. Franetovich explicó que el gobernador Daniel Scioli pidió darle continuidad a estas iniciativas. "Tenemos el desafío de poner en valor la producción frutihortícola, batatas y nuevos emprendimientos".

Junto al Banco Provincia, el Ministro evaluó la posibilidad de lanzar una línea crediticia especial para este sector. Franetovich llegó acompañado por el Subsecretario de Economías Regionales de la Provincia.

No hay comentarios.: