lunes, agosto 30, 2010

Scioli encabezó los festejos por el centenario de Treinta de Agosto

Luego que Ricardo Alfonsín decidiera no concurrir, finalmente tuvo lugar el acto central por los festejos del centenario de la localidad de Trenque Lauquen. El gobernador entregó viviendas e inauguró un jardín y la sede de la Sociedad Rural local.

Acompañado por la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodriguez, llegó a Treinta de Agosto el gobernador bonaerense Daniel Scioli, para participar de los actos centrales por el centenario de la localidad del partido de Trenque Lauquen.

Junto al Intendente Jorge Barracchia, el gobernador entregó 48 viviendas corrrespondientes al Plan Federal, inauguró obras de pavimento de acceso a la localidad, un jardín de infantes, y hasta la sede local de la Sociedad Rural Argentina, algo curioso en el marco del conflicto que el sector mantiene con el sector oficialista.

En diálogo con L.U. 11 Radioemisora del Oeste, Scioli manifestó su satisfacción por los festejos de la localidad y la posibilidad de celebrarlos con nuevas obras. "Queremos que el Estado llegue a todos los rincones de la Provincia. Que todos avancen y nadie quede atrás", manifestó el gobernador.

Estaba prevista además la visita de Ricardo Alfonsín quien anunció ayer por la noche que no asistiría, seguramente para evitar repetir la polémica suscitada tras compartir un acto con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un homenaje a su padre Raúl Alfonsín, en su ciudad natal de Chascomús.

No hay comentarios.: