lunes, agosto 02, 2010

Scioli recorrió Tres Arroyos y participó en un ciclo sobre Gestión Ambiental

El Gobernador Bonaerense visitó esta mañana y hasta pasado el mediodía el distrito de Tres Arroyos. Recorrió obras de pavimentación, inauguró un jardín y participó de las conferencias en gestión ambiental, acompañado por el Intendente Carlos Sánchez.

El gobernador provincial Daniel Scioli llegó esta mañana, pasadas las 10.00, al distrito de Tres Arroyos, y fue recibido por el Intendente local Carlos Sánchez.

El primer mandatario provincial tenía prevista una completa agenda en el distrito bonaerense. Visitó en primera instancia las obras que se realizan en el segundo tramo de la Ruta Nº 72. Luego se trasladó a San Francisco de Bellocq, para conocer la planta de separación de residuos.

Scioli fue invitado a participar del Ciclo de Conferencias sobre Gestión Ambiental en el Centro Regional de Estudios Superiores “CRESTA” junto al director Ejecutivo del OPDS, José Manuel Molina.

En el lugar, el gobernador entregó al Intendente ayuda financiera por 300 mil pesos para la nueva planta de separación de residuos y 120 mil para la construcción de la segunda celda del relleno sanitario.

Por último, junto al director de Cultura y Educación, Mario Oporto, inauguró el Jardín de Infantes Nº 915, en calle Balcarce Nº 850.

Cerca de las 13.00, la comitiva provincial abandonó el distrito de Tres Arroyos en helicóptero.

No hay comentarios.: