lunes, agosto 23, 2010

Se realizó Primer Encuentro de Niños del Delta

El encuentro fue organizado por la Dirección Provincial de Islas y contó con la presencia de más de 3.000 chicos, donde también se lanzó el programa Creciendo en el Delta. El director Provincial de Islas, Francisco Rodriguez Serrano, estuvo acompañado por la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; el ministro de Salud, Alejandro Collia; y el subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia.

Más de 3.000 chicos participaron del Primer Encuentro de los Niños del Delta, en la escuela Nº 26 de San Fernando, organizado por la Dirección Provincial de Islas que además lanzó el programa Creciendo en el Delta.

Durante la jornada se sirvió un desayuno y hubo show infantil, show circense, actividades deportivas, un almuerzo y regalos para todos los chicos.

El titular de la Dirección Provincial de Islas, Francisco Rodriguez Serrano, estuvo acompañado por la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el ministro de Salud, Alejandro Collia.

También participaron el subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel "Chino" Tapia; el subsecretario de Turismo, Roberto Diaz; el jefe de la Region V Sanitaria, Marcelo Cortez; la jefa de la Region II de Desarrollo Social, Silvia Gomez; y autoridades de los municipios de San Fernando, Escobar, Zarate y Campana.

No hay comentarios.: