miércoles, agosto 04, 2010

STOLBIZER INAUGURO LOCAL DEL GEN EN CAPITAL

En el marco de la inauguración de la sede del Partido en la Ciudad de Buenos Aires, la Presidenta del bloque de diputados nacionales del GEN, Margarita Stolbizer se refirió al compromiso con la sanción de una ley del Congreso que garantice el pago del 82% móvil a todos los jubilados. Dijo: "se trata de un imperativo ético y también de un aspecto central del proyecto de país que queremos discutir con todos los argentinos".
La titular del GEN presidió el acto del que participaron el rabino Sergio Bergman, el dip Adrián Perez, el dip. Roy Cortina, la dip Mónica Fein, el dirigente Toty Leguizamon, Graciela Ocaña y Graciela Fernandez Meijide. También Clori Yelicic, Cuccovillo y Diana Maffia, entre varios otros legisladores, intendentes y dirigentes.
En su discurso, Stolbizer hizo una gran convocatoria: “frente a la amenaza que vienen haciendo Néstor, en su carácter de presidente del partido justicialista, y Cristina Kirchner, de vetar la ley que pueda sancionar el Congreso, el GEN anuncia una campaña nacional que llevarán a cabo en todas las provincias, con mesas en la calle, material de información y difusión y planillas de firmas, para impedir que por esa vía se termine frustrando el cumplimiento del Gobierno con el fallo de la Corte de Justicia que así lo ha ordenado”
Aldo Isuani, presidente en Capital de la fuerza política que lidera Stolbizer, es un técnico especializado en temas sociales y en particular en seguridad y previsión social. Isuani se refirió a la necesidad de discutir un nuevo sistema previsional, inclusivo y equitativo. “Trabajaremos para que la jubilación básica sea digna para las personas mayores. Nos opondremos activamente a un eventual veto de la presidenta frente a la iniciativa de la oposición sobre las mejoras en los haberes”.
Isuani estuvo de anfitrión junto a los dirigentes del GEN, Jorge Casabé y Rubén Ge, entre otros que conforman la agrupación en la Ciudad.

No hay comentarios.: