domingo, agosto 29, 2010

STOLBIZER REUNIO EN SAN MARTIN A SU PARTIDO

“Hay que ser inteligentes y generosos. No se pueden anteponer candidaturas o proyectos personales. El Acuerdo o Frente que conformemos debe tener reglas y una mesa que impida que nadie se crea en condiciones de imponerse sobre el resto”.
Con la presencia de casi 200 militantes de todos los distritos de la primera sección electoral (oeste y norte del conurbano), la Diputada Margarita Stolbizer, realizó un Plenario de su Partido GEN, junto a los diputados Juan Carlos Juárez y Horacio Alcuaz.
En primer término abordaron el tema de la seguridad, con una mesa de técnicos con los que se elaboraron una serie de propuestas de gestión local. De la reunión participaron también agrupaciones vecinales de distintos barrios que vienen manifestando su preocupación porque "en el conurbano no se puede andar por la calle: es tierra de nadie". "No se puede dejar el tema en manos de aquellos que piensan que más cárceles significa menos delitos. Porque son fórmulas fracasadas y porque los mismos que las sostienen son incapaces de enfrentar las bandas de delito complejo y nos han llenado la provincia de narcotraficantes."
Y al cabo de esa primera parte, el GEN reunió a sus cuadros militantes con quienes se discutió la estrategia electoral de cara a las alianzas para el año próximo.
"Vamos a seguir intentando ser articuladores de la conformación de un frente amplio y progresista, con una base programática que exprese a la ciudadanía en sus demandas y en sus esperanzas, que resuelva el problema de la pobreza y que asegure un proyecto de desarrollo”, puntualizó Stolbizer y agregó “pero para construir ese frente hay urgencias y hay gestos que son necesarios”.
“Hay que ser inteligentes y generosos. No se pueden anteponer candidaturas o proyectos personales. El Acuerdo o Frente debe tener reglas y una mesa que impida que nadie se crea en condiciones de imponerse sobre el resto. Y desde esa construcción vamos a convocar a pensar un proyecto de país, de provincia, de cada ciudad. Y el GEN pondrá todo el esfuerzo para impedir que Kirchner siga gobernando, para quitarle a los Kirchner cualquier posibilidad de reelección al matrimonio, ni en la primera ni en la segunda vuelta. Para que Kirchner no siga, y para que la alternativa no sea un retroceso o una falsa opción, debemos armar un verdadero frente amplio que se prepare para gobernar y transformar la Argentina, ética y culturalmente", señaló Stolbizer.

No hay comentarios.: