lunes, agosto 30, 2010

Tapalqué presente en charla sobre nuevas tecnologías de comunicación

La Municipalidad de Tapalqué estuvo presente en la disertación sobre nueva tecnologías de comunicación, herramientas tecnológicas y Provincia 3.0 que el equipo de asesores del gobernador Daniel Scioli brindó en las Flores.
La conferencia, brindada por el equipo que encabeza Daniel Ivoskus -junto a Juan Courel y César Gazzo- versó sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de gobierno.
Tapalqué estuvo presente junto al intendente local, Alberto Gelené y Germán Cestona de General Belgrano y estuvieron representados los municipios de Roque Pérez; General Paz; General Alvear y Lobos.
Los representantes de Tapalqué fueron el jefe de prensa municipal, Juan A. Sedano y Gastón Chiramberro, adjunto a la Dirección de Cultura municipal.
En la presentación, Daniel Ivoskus, quien ya había participado en una charla en la gobernación de la provincia de Buenos Aires sobre el aprovechamiento de las nuevas herramientas tecnológicas para mejorar los vínculos con los ciudadanos destacó la importancia del uso de las nuevas teconolgías en comunicación y que los encuentros que se iniciaron y seguirán en diferentes puntos da la provincia ¨tienen que ver con la importancia de estas herramientas y es un trabajo que nos encargó el Gobernador Daniel Scioli y tiende a brindarle a los municipios más herramientas para mejorar la comunicación con la gente¨.

No hay comentarios.: