viernes, agosto 06, 2010

Unión PRO. PLENARIO DE DIRIGENTES DEL CONURBANO NORTE-OESTE

Los problemas y las políticas sociales, sanitarios, de seguridad y de justicia que afectan a los habitantes del conurbano Norte y Oeste fueron analizados y debatidos hoy por los dirigentes de Unión PRO durante un plenario de la Primera Sección electoral bonaerense.
Concejales, consejeros escolares, referentes sociales, especialistas y dirigentes políticos de los 24 distritos que conforman la primera sección, deliberaron durante toda la jornada en la Villa Marista de esta ciudad con el objetivo de ir elaborando políticas públicas que resuelvan las demandas de la sociedad.
El plenario de la fuerza liderada por Francisco de Narváez hizo eje en los siguientes temas: salud pública, progreso social, seguridad, justicia y reforma electoral.
Entre otros, expusieron los dirigentes José Scioli, la diputada nacional Natalia Gambaro, el sanitarista Adolfo Sánchez de León, Diego Valenzuela y Fernando Rozas, todos integrantes de los Equipos de Narváez.
Concejales y referentes de cada municipio plantearon las situaciones de sus distritos en cada temática.
Unión PRO tiene previsto repetir estas reuniones de trabajo y debate en todas las secciones electorales de la Provincia. El próximo plenario será en la tercera sección que abarca el conurbano Sur, Sudeste y Sudoeste.

No hay comentarios.: