martes, septiembre 21, 2010

ALICIA KIRCHNER EN LA MATANZA

El intendente municipal Fernando Espinoza recibirá mañana miércoles 22 de septiembre a las 16 a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, con quien recorrerán obras de cooperativas del programa Argentina Trabaja. Luego entregarán la pensión número un millón.
La recorrida comenzará en la obra de pavimento de Pequín y Berro del barrio San Alberto, de Isidro Casanova, continuará en la Escuela Especial Nº 515, Olivieri y Balboa, de González Catán, y finalizará en el Centro de Salud Nº 1, López May 6580 de Villa Dorrego, González Catán.
A las 18 en el polideportivo de la Obra del Padre Mario, ubicado en Rivas y Padre Pantaleo se llevará a cabo el acto de entrega de la pensión número 1 millón otorgada por el Ministerio Nacional de Desarrollo Social.
Tanto las cooperativas de trabajo como las pensiones forman parte del objetivo del gobierno nacional y el municipal de reincorporar al trabajo y a la vida digna a todos los vecinos, y a todos los argentinos en general, sobre todo en el caso de aquellos que durante muchos años sufrieron los efectos de la destrucción sistemática de la producción argentina, del empleo genuino y de las organizaciones sociales.

No hay comentarios.: