martes, septiembre 07, 2010

Aporte de la Provincia para optimizar la administración pública en Morón

El gobernador Daniel Scioli firmó en la Casa de Gobierno un convenio por más de 3 millones de pesos para la modernización de la gestión pública en el municipio de Morón, junto al intendente Lucas Ghi y el diputado nacional, Martín Sabbatella. El proyecto denominado “Hacia una mejora integral de la atención al vecino”, es financiado por medio de un programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y cuenta también con aportes del gobierno provincial. Participaron además de la rúbrica, los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Alejandro Arlía (Economía).
El gobernador Daniel Scioli firmó en la Casa de Gobierno un convenio por más de 3 millones de pesos para la modernización de la gestión pública en el municipio de Morón, junto al intendente Lucas Ghi y el diputado nacional, Martín Sabbatella.
El proyecto denominado “Hacia una mejora integral de la atención al vecino”, es financiado por medio de un programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y cuenta también con aportes del gobierno provincial.
El objetivo es la modernización técnica, la optimización y la transparencia de la gestión municipal, y la simplificación de trámites y el acceso a la información pública.
Participaron además de la rúbrica, los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Alejandro Arlía (Economía), la Subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía y utoridades de Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito.

No hay comentarios.: