miércoles, septiembre 01, 2010

Boudou quiere unir a la juventud kirchnerista de la provincia

(La Política OnLine). Se reunió con representantes de La Cámpora, con Juan Cabandié y José Ottavis, representantes de las juventudes del peronismo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires. Canchero, los alentó a no ponerse límites y, de un modo particular, se puso de ejemplo: “A los 50 años ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche”, resaltó.

El ministro de Economía Amado Boudou se reunió el martes con referentes de agrupaciones juveniles del kirchnerismo y, con arengas muy particulares, los alentó a seguir su marcha con la esperanza de contar con una sola juventud en la provincia de Buenos Aires, donde aspira a ser candidato.

Por eso trabaja José Ottavis, representante de la Juventud Peronista (JP) y presente en la reunión, donde también asistió el legislador Juan Cabandié, titular de la juventud nacional, el presidente de Aerolíneas Mariano Recalde y militantes de La Cámpora.

“Chicos atrévanse a soñar, no se pongan límites. Mírenme a mí, a los 50 años ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche”, afirmó Boudou en un tramo de su arenga.

Fue mucho más suelto a la hora de describirse: “Si no era ministro, hubiera sido escribano o auditor y a esta altura estaba preso”, bromeó.

Boudou recorre desde hace semanas el interior de la provincia de Buenos Aires donde es uno de los kirchneristas dispuestos a competir por la gobernación y busca en los jóvenes K a sus aliados, a sabiendas de que lejos están de acompañar la reelección de Daniel Scioli.

No hay comentarios.: