domingo, septiembre 12, 2010

Castro en jornada junto al gobernador Scioli

El Director del Fondo de Garantías Buenos Aires, Juanjo Castro, participó del Segundo Seminario y Exposición Campana Zárate Polo Estratégico Industrial, que la Unión Industrial de ambos distritos organizaron en el complejo Sofitel La Reserva Los Cardales, en Río Luján.
“Venimos junto con el Presidente Leonardo Rial a un evento tan productivo de índole provincial que demuestra todo el desarrollo que la provincia de Buenos Aires viene teniendo en diversos sectores”, dijo Castro en la exposición.
“Como manifestó Rial, estamos cumplimentando con todo los que nos pide el gobernador Daniel Scioli y el ministro de la Producción, Martín Ferré, estamos al servicio de las Pymes de todas partes para darles todo tipo de soluciones y acceso al crédito fácil e inmediato, queremos que la provincia siga avanzando a grandes pasos como lo viene haciendo hasta ahora”, culminó el Director del Fondo de Garantías quien manifestó que muy pronto habrá novedades para San Miguel.
Fogaba tuvo una importante presencia a través de un stand en el complejo Sofitel por el que pasaron cientos de empresarios para interiorizarse de las distintas herramientas que se ofrecen para facilitar el acceso al crédito.
Juanjo Castro y Leonardo rial asistieron al evento junto al director de Relaciones Institucionales, Diego Nasser; y el coordinador regional Guillermo Palmucci. Como broche de oro, el cierre del evento, estuvo a cargo del gobernador Scioli y el ministro Ferré.
También estuvieron presentes el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro; su par de Campana, Stella Maris Giroldi; el diputado provincial Jorge Varela; el presidente de la UIPBA, Osvaldo Rial; y los titulares de la Unión Industrial de Zárate, Jorge Campos; y de Campana, Juan Sajnin, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: