jueves, septiembre 09, 2010

Cine: estrenos de la semana.

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"El baile de la Victoria"
El argumento: Un recluso sale de prisión beneficiado por la amnistía dictada cuando regresó la democracia a Chile, y vuelve a la calle con un arriesgado plan para asaltar un banco. Para ello recurrirá a un famoso ladrón que tiene sus propios problemas familiares y cuya historia se complicará cuando conozca a Victoria, una bailarina con sus padres desaparecidos durante la dictadura pinochetista.
Lo destacado: Sobre un libro del chileno Antonio Skármeta, el argentino Ricardo Darín protagoniza la última película del español Fernando Trueba.
País: España.
Duración: 127 minutos.

"Asesinos con estilo"
El argumento: Spencer y Jen se conocen durante unas idílicas vacaciones en la costa francesa. Y se enamoran. Cuando vuelven a los Estados Unidos la relación marcha y van dando los pasos acostumbrados de todas las parejas. Hasta que un día ella descubre que él es un asesino a sueldo y queda implicada en su trama de sicarios y violencia.
Lo destacado: Una comedia romántica con Katherine Heigl y Ashton Kutcher en los papeles protagónicos.
País: EEUU.
Duración: 93 minutos.

"Gaturro, la película"
El argumento: Gaturro se transforma en una estrella mediática y la fama lo obnubila. De este modo, se va alejando de sus afectos y especialmente de su amada Agatha. Ahora necesitará ayuda para reencarrilar su vida.
Lo destacado: El personaje más popular del historietista Nik llega a la pantalla grande y en 3D.
País: Argentina.
Duración: 86 minutos.

"El último exorcismo"
El argumento: Un pastor evangélico que ha vivido realizando exorcismos fraudulentos, resuelve que hará un último acto y que permitirá que un equipo de filmación lo registre para que quede al descubierto su naturaleza de estafador. Sin embargo, ese último exorcismo lo enfrenta con un mal que nunca había conocido.
Lo destacado: En la vía de los filmes de exorcismos surgida en la década del 70 llega este nuevo intento por darle una vuelta de tuerca a la historia.
País: EEU / Francia.
Duración: 87 minutos.

"Une affair d'amour"
El argumento: Jean es un albañil con una vida feliz y ordenada, como esposo, como padre y como hijo. Sin embargo, un día conocerá con más profundidad a la maestra de su hijo y todo su mundo quedará cabeza abajo.
Lo destacado: Una historia de amor a la francesa, con una soberbia actuación de Sandrine Kiberlain.
País: Francia.
Duración: 101 minutos.

No hay comentarios.: