sábado, septiembre 25, 2010

Clausuran basural en Pilar

El basural, que recibía gran cantidad de residuos domiciliarios, restos de poda y vuelcos clandestinos, se encontraba ubicado en localidad de Lagomarsino, cercano a una planta de tratamientos cloacales. El titular del OPDS, José Molina, resaltó que "con este plan que impulsa el gobernador Scioli estamos erradicando focos de infección y enfermedades para transformarlos en sitios de esparcimiento y recreación para los vecinos de nuestra Provincia”. Por su parte el director Provincial de Residuos, Guillermo Lopérfido, explicó que están planificando otros trabajos de limpieza y saneamiento.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), a través de la Dirección Provincial de Residuos, clausuró un basural clandestino en la localidad de Pilar.

El basural, que recibía gran cantidad de residuos domiciliarios, restos de poda y vuelcos clandestinos, se encontraba ubicado en localidad de Lagomarsino, cercano a la planta de tratamientos cloacales que tiene en esa zona la empresa Sudamericana de Aguas.

El director Provincial de Residuos, Guillermo Lopérfido, aclaró que “en Pilar, tenemos otros cuatro basurales detectados y ya estamos planificando el trabajo para su limpieza y saneamiento. Algunos son muy pequeños, y su limpieza se realiza en un día de trabajo”.

Por su parte, el titular del OPDS, José Molina, resaltó que "con este plan que impulsa el gobernador Scioli estamos erradicando focos de infección y enfermedades para transformarlos en sitios de esparcimiento y recreación para los vecinos de nuestra Provincia”.

No hay comentarios.: