miércoles, septiembre 01, 2010

"Daniel Scioli pone la política de cara a la gente"

El titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires destacó la "vocación democrática" del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, destacó la “vocación democrática” manifestada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli en la discusión por el proyecto de adecuación presupuestaria porque, aseguró, “no obstante a tener las facultades para realizarla por decreto eligió el camino del consenso con todos los sectores para que la ciudadanía sea la beneficiada con más recursos para fortalecer los servicios municipales”.

El titular del Cuerpo Legislativo, subrayó que “Scioli pone la política de cara a la gente, y en un gesto que lo enaltece ha girado a la Legislatura de la Provincia la propuesta de ley para que todos los bloques conozcan y expresen sus inquietudes, en un tema de sumo interés para todos los bonaerenses”.

Por otra parte, Horacio González se manifestó “confiado” en que el tema será debatido y acompañado en la próxima sesión de la Cámara de Diputados provincial.

Por otro lado, Horacio González expresó la defensa de la gestión del gobernador Daniel Scioli al analizar la convocatoria al Consejo de Seguridad provincial y la forma en que se intenta resolver la situación que permanece como principal entre las preocupaciones de la población.

“El gobernador ha convocado a todos los sectores al Consejo de Seguridad provincial. Es muy importante que los ciudadanos perciban la actitud de Scioli, de hacer partícipes a todas las fuerzas políticas en una problemática que nos incumbe a todos para que, juntos, podamos encontrar las soluciones”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados.

“Todos los bloques con representación parlamentaria tanto en la provincia como en el Congreso Nacional han opinado y sugerido distintas alternativas en este tema, lo que demuestra una vez más la responsabilidad y la vocación de diálogo de Daniel Scioli en colocar el consenso como eje de entendimiento para resolver los problemas de la gente”, concluyó Horacio González.

No hay comentarios.: