martes, septiembre 21, 2010

Diputados de la Provincia analiza leyes de seguridad y de fertilización

La Cámara de Diputados bonaerense volverá a sesionar para analizar un paquete de proyectos de ley enviados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La Cámara de Diputados bonaerense volverá esta semana a sesionar para analizar un paquete de proyectos de ley enviados por el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires y ya aprobados por el Senado provincial relacionados a iniciativas en seguridad y justicia y otro, también impulsado por el gobierno provincial, para que IOMA disponga la cobertura de tratamientos de fertilización asistida.

El proyecto, elaborado en base a cinco iniciativas de diputados bonaerenses del oficialismo y la oposición, reconoce "la infertilidad humana como enfermedad, de acuerdo a los criterios internacionales sustentados por la Organización Mundial de la Salud" y establece la "cobertura médico asistencial integral de las prácticas médicas destinadas al logro del embarazo a término a través de técnicas de fertilización asistida".

Entre las iniciativas de seguridad, se encuentra el proyecto para que la Justicia considere pruebas válidas las filmaciones de cámaras de vigilancia.
(Fuente: El Parlamentario).

No hay comentarios.: