jueves, septiembre 02, 2010

Distinguen en el Congreso al intendente de Villa Gesell

En un acto realizado en el Salón Auditórium del Congreso de la Nación, el intendente municipal recibió una distinción “por su destacada función al frente del Distrito de Villa Gesell” y por la transformación llevada a cabo en el municipio.
La distinción fue otorgada por la agencia “Comunas del País” que anualmente reconoce a Legisladores; Intendentes y Concejales.
Ante una sala colmada, el intendente Rodriguez Erneta fue invitado al escenario para recibir el premio, tras una evaluación de la gestión de gobierno que elaboran los responsables de “Comunas del País”, agencia periodística que analiza y difunde el ámbito municipal.
En el momento de la distinción, el locutor expresó el origen del premio “basado en el intenso trabajo demostrado por el Dr. Jorge Rodriguez Erneta al frente de su gestión como Intendente, lo que ha producido, en un lapso menor a los tres años, una positiva y notoria transformación en todo el Partido de Villa Gesell”.
Rodriguez Erneta, por su parte, agradeció el reconocimiento expresando que estos actos “son un innegable incentivo a continuar por el camino trazado que es el de planificar y llevar a cabo una política de desarrollo que nos ha permitido establecer mejores condiciones para nuestra comunidad a la vez de reposicionar a Villa Gesell como un destino turístico de excelencia. Esto se logra con esfuerzo, trabajo y dedicación y por ello esta distinción nos incentiva a continuar y a intensificar esta tarea”.

No hay comentarios.: