martes, septiembre 21, 2010

El 1 de noviembre "Cuestión de Peso" con cara nueva

Ya está confirmada la fecha del regreso de “Cuestión de peso” a la programación del Trece. El programa dedicado a cuidar la salud de los obesos volverá a las tardes de la emisora de Constitución el lunes 1 de noviembre a las 17 horas.

Con el regreso del reality, la repetición de la exitosa ficción “Valientes” se mudaría a las 18 y “Sólo para reír” se quedaría sin lugar.

El programa contará con la conducción de la actriz Claribel Medina en lugar de Andrea Politti, quien no llegó a un arreglo económico, tal como anunció en primicia este medio.

Politi pidió un sueldo de 60 mil dólares por mes, algo que la producción no acepto y así contrato a la puertorriqueña

Otro de los nombres que se barajó en su momento para hacerse cargo de la animación del ciclo fue el de Moria Casán, pero desde Endemol Argentina se inclinaron por darle la confianza a la ex protagonista de “Por amor a vos”.

Cabe recordar que el ciclo contará con el asesoramiento médico del Doctor Alberto Cormillot, quien seguirá al frente del equipo médico del ciclo.

Al igual que ocurrió en sus tres primeras temporadas, el programa buscará ayudar a las personas excedidas de peso a recuperar su figura.
(Fuente: Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: