viernes, septiembre 10, 2010

El Gobernador inauguró planta de reciclado en San Andrés de Giles

El mandatario provincial manifestó su satisfacción por el cierre de un nuevo basural y la inauguración de esta nueva planta de reciclado. Además, firmó convenios para la realización de obras de agua potable con una inversión del SPAR por más de 7 millones de pesos, y otorgó un cheque para diferentes proyectos del municipio. A su vez entregó escrituras de la Escribanía General de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli manifestó su satisfacción por el cierre de un nuevo basural y la inauguración de una planta de reciclado en San Andrés de Giles, pues remarcó que "hace a la seguridad sanitaria y ambiental" y además genera "nuevos puestos de trabajo".
La planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, que reciclará 17 toneladas de basura diarias, fue levantada en el predio donde funcionó por 30 años un basural a cielo abierto y se suma a los más de 40 que el Gobernador cerró durante su gestión.
Junto al intendente Luis Ghione también firmó convenios para la realización de obras de agua potable con una inversión del SPAR por más de 7 millones de pesos, que beneficiará a las localidades de Villa Ruiz, Cucullu y Azcuénaga y destacó el impacto positivo de este servicio y de los trabajos de pavimentación de acceso al Parque Industrial.
Además otorgó un cheque por 492 mil pesos para el consolidado del camino rural, 150 mil para gastos de realización de cordón cuneta, 120 mil para la adquisición de maquinaria en el marco del programa "Sin Desperdicio", 80 mil para la construcción de sala de extracción de miel comunitaria y una ambulancia para el hospital municipal.
También entregó 24 escrituras junto a los ministros Ricardo Casal (Seguridad y Justicia), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios) y el titular del SPAR, Juan María Viñales.

No hay comentarios.: