miércoles, septiembre 08, 2010

Ensenada: Encuentro de la militancia kirchnerista en Atenas

El próximo viernes 10 de Septiembre a las 18 horas en el Micro Estadio del Club Atenas (13 entre 58 y 59), se realizará un nuevo Encuentro de la Militancia Kirchnerista.
Ensenada (agencia Comunas septiembre 7) El próximo viernes 10 de Septiembre a las 18 horas en el Micro Estadio del Club Atenas (13 entre 58 y 59), se realizará un nuevo Encuentro de la Militancia Kirchnerista.
Del mismo participarán: Frente Para la Victoria Ensenada, encabezado por el Intendente Mario Secco; el Intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez; el jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Bragado, Aldo San Pedro; de Luján, Graciela Rosso; el referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri; Eduardo Sigal, del Partido Frente Grande; el Partido Popular; el Partido Intransigente; Partido Comunista Congreso Extraordinario, y Red Buenos Aires, entre otras organizaciones que conforman este espacio.
El Encuentro de la Militancia Kirchnerista se presenta como una alternativa de izquierda para continuar apoyando el proyecto nacional y popular iniciado en el 2003 por el ahora Secretario General de Unasur, Néstor Kirchner, y que ahora encabeza la Presidenta Cristina Fernández.

No hay comentarios.: