viernes, septiembre 24, 2010

Escobar. Guzmán y Carranza cuestionaron al noticiero del Grupo Glarín

Hace dos semanas, el partido de Escobar se vio involucrado en un nuevo episodio del enfrentamiento entre el Grupo Clarín y el gobierno nacional. Fue en un informe periodístico del noticiero Telenoche, donde se planteaban firmes dudas sobre la construcción de los hospitales del Bicentenario, entre ellos el de Garín, anunciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en octubre de 2008.

“Esto refleja cómo a veces el periodismo utiliza ciertos temas por peleas políticas de las que nosotros no tenemos nada que ver. Cuando los periodistas de Clarín vinieron a la Municipalidad les mostramos todo lo que estamos haciendo, las fechas y los planos. Se les demostró que estaba todo en orden. Pero eso no salió en la televisión”, sostuvo este miércoles el intendente Sandro Guzmán, consultado al respecto por medios locales.

“Sólo mostraron una campana”, sostuvo el jefe comunal, que rompió así el silencio al que se había llamado apenas vio la luz el informe de Telenoche Investiga.

Las declaraciones de Guzmán se produjeron horas después de que el Concejo Deliberante sancionara una ordenanza en la que el Municipio transfiere gratuitamente al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados un terreno de la calle Almirante Brown para esa obra. “Este era el último paso que faltaba para que, de una vez por todas, comience la construcción del hospital”, afirmó en la sesión el presidente del bloque justicialista, Luis Carranza.

En su alocución, el concejal de Garín calificó de “malicioso” al informe televisivo y agregó que “hay grupos económicos que no solamente pretenden hacer periodismo sino que quieren controlar el país”.
(Fuente: El Día de Escobar).

No hay comentarios.: