miércoles, septiembre 01, 2010

Escobar. Manzaneras participaron del ciclo “Encuentros sobre políticas públicas”

El pasado martes 24 de agosto, en el marco del Ciclo de Reflexión “Encuentros sobre Políticas Públicas entre Manzaneras y Comadres”, 120 trabajadoras vecinales de Escobar participaron de una jornada de trabajo que se realizó en el predio de la Iglesia del Nazareno, del distrito de Pilar.

Las Manzaneras de Escobar, estuvieron acompañadas por la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone; y compartieron la Jornada junto a sus pares de Campana, San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pergamino, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Zarate, entre otros tantos municipios.

Estos encuentros son impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y tienen como objetivo compartir los testimonios y experiencias de las Manzaneras, como así también consolidar los vínculos entre los Gobiernos Municipales y la Red de Trabajadoras Vecinales, a través del diálogo y el trabajo en equipo.

Este ciclo ha sido un éxito en su etapa regional, y tendrá su cierre a nivel Provincial, en el Mes de Octubre, cuando se realice un “Encuentro Provincial de Manzaneras” en la Ciudad de Mar Del Plata.

Cabe destacar que durante el encuentro se contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Álvarez de Olivera.

No hay comentarios.: