martes, septiembre 07, 2010

Florencio Varela: Intendente Pereyra lanza corriente interna con el aval de Néstor Kirchner

El Jefe Comunal cercano al kirchnerismo lanzará el jueves una corriente interna en el barrio porteño de La Boca, pensando en el 2011. El ex presidente Kirchner será invitado al acto. Pereyra niega estar pensando en la gobernación bonaerense.

El varias veces electo Intendente de Florencio Varela, Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y hombre clave del kirchnerismo en el Conurbano, Julio Pereyra, lanzará este jueves una corriente propia dentro del sector liderado por Néstor Kirchner.

El acto será realizado en el barrio porteño de La Boca y, entre varios invitados kirchneristas, se destaca la figura del ex presidente y actual Secretario General de UNASUR.

El Intendente Pereyra manifestó en declaraciones radiales a La Redonda, que su espacio apuntará a "articular a todos los sectores que apoyan al Gobierno nacional, incluyendo municipios, empresariado, universidades, filósofos, científicos, legisladores provinciales y nacionales y actores sociales".

Pereyra negó que vaya a sumarse a los hombres que, dentro del kirchnerismo, apuntarán a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Además del Gobernador Daniel Scioli, ya comenzaron a realizar campaña de cara al 2011 el Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou; el Ministro del Interior Florencio Randazzo y el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Dentro del Conurbano, el Intendente de Tigre, Sergio Massa; de Quilmes, Francisco Gutiérrez; y de Almirante Brown, Darío Giustozzi; también buscarán medir sus chances de alcanzar la gobernación de la provincia de Buenos Aires y movilizar sus hombres en apoyo al proyecto oficialista.

No hay comentarios.: