sábado, septiembre 25, 2010

General Rodríguez. “Es muy importante que sigamos construyendo un gran futuro”

Estas fueron las palabras del gobernador Daniel Scioli en este municipio, donde supervisó obras de urbanismo social junto al intendente local, Pablo Anghileri, y miembros de su gabinete.

Declaraciones del gobernador Daniel Scioli en este municipio, donde supervisó obras de urbanismo social junto al intendente local, Pablo Anghileri, y miembros de su gabinete.

-¿Cuáles son sus principales preocupaciones por estas horas?

-Como todos los sábados a la mañana estamos en un barrio de nuestra Provincia con todo el equipo de nuestro gobierno para traer este tipo de soluciones. Es muy importante que sigamos construyendo un gran futuro para General Rodríguez, para la Provincia y especialmente desde aquí ayudar al gran progreso nacional. Ahí me van a encontrar, como siempre, luchando y trabajando. Esta es mi pelea de todos los días, no ninguna otra.
Queremos que todos avancen, que nadie se quede atrás, por eso este Programa Soluciones Ya! trae soluciones, abriendo calles, poniendo luminarias, reparando veredas, desmalezando, forestando, trayendo apoyo para las salitas de salud y para la educación. Abriendo espacios también para la práctica del deporte.

-¿Cuáles son las acciones, a partir del pedido ciudadano, para contrarrestar la droga?

-Y sí, es una problemática central y el deporte es un buen tratamiento.

-¿Han copiado de algunos otros países de Latinoamérica?

-Tenemos nuestra propia dinámica provincial en cuanto a este programa, porque si bien se pueden tomar experiencias de otros lugares pero la característica del terreno acá facilita bastante este tema. Porque muchas veces, por ejemplo en Río (de Janeiro), están en lugares de mucha dificultad, están en zonas montañosas, entonces abrir calles y este tipo de trabajos es más complicado.

-Usted que recorre tanto la Provincia, ¿ve mucho abandono a intendentes?

-Veo las necesidades de estar en obra pública en forma permanente, desde las pequeñas cosas hasta las grandes obras.

No hay comentarios.: