martes, septiembre 14, 2010

General Villegas. Senador Zamperetti aclaró que no se pasará al PJ

Legislador de Unión PRO negó de manera rotunda su alejamiento de esa fuerza como señalaron algunas versiones luego de su reunión con Intendentes peronistas. Sostuvo que la meta de su espacio es ganar la intendencia de General Villegas.

Luego de los rumores que suscitó la reunión que mantuvo el senador de Unión PRO Ricardo Zamperetti con intendentes peronistas de relación distante con el kirchnerismo, el legislador villeguense salió aclarar que no abandonará su fuerza política.

"No me voy absolutamente para nada, ni siquiera lo pensé. El haber participado de una reunión con intendentes que buscan alejarse del kirchnerismo no se relaciona con eso. Me halaga que me hayan invitado y punto. Quizás sí llame la atención que a esa reunión también haya ido el intendente (Gilberto) Alegre, pero es sólo un adversario más. Eso no significa que yo pase de Unión PRO al justicialismo", indicó Zamperetti en declaraciones radiales.

"Nosotros (por Unión PRO) sabemos que para gobernar la provincia de Buenos Aires, tal nuestro objetivo, debemos generar consenso. Se acabó la época de las grandes disputas y las agresiones verbales. Así no se puede gobernar ni mucho menos avanzar. Es la única manera de sacar adelante un país que tiene todo por hacer. Por eso es importante tratar de coincidir con nuestros adversarios y ponernos de acuerdo en los puntos fundamentales", agregó.

Con respecto a su relación con el Intendente local Alegre señaló que es "fría y distante que a veces, de acuerdo a las circunstancias, es un poco más amable", y agregó que "nuestra meta es ganar la intendencia. No tengan dudas".

"Mi otro objetivo es tratar de erradicar la pobreza y la miseria que hay en algunos lados. Ese es el camino que me he trazado y voy a tratar de cumplirlo a rajatabla", concluyó el senador.

No hay comentarios.: