martes, septiembre 14, 2010

Grupo Bautec construye 10 nuevas obras para Walmart

La cadena de comercio Minorista Walmart le adjudicó al Grupo Bautec la construcción de 10 nuevas obras durante el año 2010, ubicadas en distintos puntos del país, por los excelentes resultados en cuanto a la calidad de los trabajos ejecutados, cumplimiento de plazos y valores competitivos.

Para el grupo empresario BAUTEC, a través de sus empresas Bautec SA y CMP Estructuras SA, -especializadas en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agropecuarias, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas país, estas obras en curso representan un total de 60.000 m².

Las obras se encuentran en distintas etapas de ejecución: en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut), se está llevando a cabo la obra civil, fundaciones, obras exteriores y estructura metálica.

Para el formato Changomas, son 9 obras en distintos ciudades del interior: Paraná, Bariloche, Viedma, Cipolletti, Villanueva, Villa Mercedes y en la provincia de Buenos Aires en Tres de Febrero, José C. Paz y Moreno.

En los últimos tres años, Grupo Bautec ha ejecutado para Walmart 19 bocas en distintos puntos del país.

También ha realizado dos etapas del centro de distribución de 58.000 m2 que posee la cadena minorista, ubicado en la localidad de Moreno - Provincia de Buenos Aires.
(Fuente: Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: