jueves, septiembre 30, 2010

HURLINGHAM: SE AMPLIÓ EL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Fue en el marco de una variada agenda del gobernador Daniel Scioli en este distrito. En primer lugar, inauguró un sistema de 64 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo satelital, y luego supervisó el Plan de Saneamiento del Río Reconquista que está en marcha e incluye la limpieza de basurales y trabajos de desratización y desinfección.
El gobernador Daniel Scioli inauguró ayer un sistema de 64 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo satelital en Hurlingham, en el marco del Programa Integral de Seguridad Ciudadana y como parte de la agenda de trabajo que desarrolló en el distrito.
Scioli compartió con el intendente Luis Acuña las actividades, que incluyeron la supervisión del Plan de Saneamiento del Río Reconquista que está en marcha e incluye la limpieza de basurales y trabajos de desratización y desinfección, forestación de la zona e iluminación.
"Este centro de monitoreo es para intensificar la prevención, facilitar aún más el trabajo de nuestra Policía articulado con la Justicia", remarcó el gobernador, que a la vez hizo hincapié en el desarrollo del sistema dado en casi medio centenar de municipios con proyección al resto.
Subrayó que la función de las cámaras constituyen "esos ojos tecnológicos" que instalados en lugares estratégicos agilizan el accionar policial y puso en valor el sistema 911 junto al aumento de los integrantes del Grupo Halcón, que hacen a la operatividad de la fuerza.
Respecto de la problemática ambiental, remarcó que “es muy importante” que se logre generar “un compromiso de todos los sectores”, pues tiene que ver con un presente y futuro de una Provincia mucho más sana".
En el lugar observado ayer, se retiraron 600 toneladas de residuos, se colocaron 800 metros cúbicos de tierra, y se plantaron 800 árboles.
Scioli desarrolló la agenda acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el titular del OPDS, José Molina, y el jefe de la Policía provincial, Juan Carlos Paggi.
(Fuente: AGencia Oeste).

No hay comentarios.: